Cena corporativa
Las cenas corporativas requieren un enfoque diferente en comparación con otros tipos de eventos de comidas sociales
descubrelo
Reuniones y Eventos
La organización de eventos​ es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
descubrelo
Suministros en el lugar fijo
descubrelo
Previous
Next

Caba Catering Ltd. comenzó como una empresa centrada en el servicio de perforación costa afuera de Guinea Ecuatorial. Como empresa y como individuos, nuestro compromiso radica en brindar alimentos de calidad, servicios de limpieza, lavandería y limpieza bajo estrictas condiciones de HSE, mediante el desarrollo de personal capacitado y capacitado, y una selección de alimentos de alto nivel y calidad. La conclusión es que estamos aquí para proporcionar prácticamente cualquier cosa y todo lo que su fuerza laboral necesita para mantenerse bien alimentada y lo más cómoda posible en cualquier lugar de trabajo en todo el mundo. Donde sea que su negocio lo lleve, en operaciones en tierra o en alta mar, nuestro experimentado equipo de profesionales estará allí para atender sus necesidades. Servicios dedicados de soporte de petróleo y gas en alta mar: existe un servicio dedicado para ayudar a las empresas de exploración y explotación de petróleo y gas en alta mar, atendiendo sus necesidades específicas como la contratación y gestión de la fuerza laboral local, el suministro de PPE, alimentos frescos y generales, la adquisición de buques de suministro en alta mar a intervalos apropiados, representan sus operaciones en tierra y se comunican con socios comerciales, negocian contratos de explotación.

Catering para barcos

Provehemos servicios de Catering a la mayoria de buques petroleros de nuestro pais.

Catering para eventos y Reunión

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

suministro en el lugar fijo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.