Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver el Clásico de La Liga

Este sábado vuelve el clásico de la Liga Santander al Camp Nou a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español)

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este sábado 24 de octubre en el clásico de La Liga Santander, que corresponde a la jornada siete de la competición y que se celebrará en el Camp Nou a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español). El encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga y también desde la web de EL PAÍS.

El Barcelona llega al encuentro de la séptima jornada de la competición tras enfrentarse la pasada semana al Getafe, donde los de Koeman tuvieron que conformarse con un 1 – 0 final en marcador a favor de los de Bordalás, que consiguieron vencer gracias al tanto de Jaime Mata.

El Real Madrid, por su parte, tampoco llega al clásico de La Liga con muchos éxitos a sus espaldas tras los últimos encuentros. En la pasada jornada de la Liga Santander se enfrentaba al Cádiz en un partido que concluía con un 0 – 1 a favor de los gaditanos gracias al gol del Choco Lozano en el minuto 16 del primer acto. Lo que suponía la primera derrota de la temporada para los de Zidane.

En lo que respecta a la Champions League, El Real Madrid tampoco pudo vencer con éxito al Shakhtar en su primer partido en la fase de grupos del pasado miércoles 21 de octubre que terminaba con un 2 – 3 en el marcador. Los ucranianos arrancaron fuerte y marcaron los tres goles en la primera parte, algo que intentaron mejorar sin éxito los de Zidane, a pesar de los dos tantos de Modric y Vinicius en la segunda parte.