Page Info:

image

SEGURIDAD

CBS tomará las medidas adecuadas para la salud, seguridad y bienestar en el trabajo de sus empleados y otras personas que puedan verse afectadas por las actividades de la compañía. CBS está comprometida con el cuidado del medio ambiente y promueve buenas prácticas en este sentido. También anima a los empleados a presentar ideas y sugerencias que nos permitan mejorar nuestros estándares de salud, seguridad y bienestar en el lugar de trabajo.

image

HONESTIDAD Y TRANSPARECIA

CBS se opone a cualquier forma de corrupción: luchar contra cualquier tipo de corruptelas o sobornos es una parte central de nuestros compromisos comerciales. Sabemos que tomar este tipo de medidas le permitirá a la empresa ofrecer una gestión de sus actividades y servicios de manera digna y que inspire confianza.

image

RESPETO

CBS se comprometa a mostrar respeto por todas las personas y garantiza la igualdad de oportunidades, independientemente del sexo, raza, religión o cualquier otro tipo de características de tipo individual.

image

24 X 7

En CBS estamos siempre listos para servir a nuestros clientes, con un personal bien coordinado para ofrecer soporte a cualquier hora del día, 7 días de la semana los 365 días al año.