Caba Business Service le ofrece una línea completa de servicios de apoyo, de los servicios de alimentación a los servicios laborales en alta mar y en tierra, la oficina en tierra, almacén, se acostó instalaciones, / adquisiciones locales regional / extranjero, apoyo chárter aparejo, de vehículos y alquiler de maquinaria pesada, de aeropuertos y de apoyo logístico portuario, personal de tierra y alojamiento, la cría completa, se reúnen y buen servicios, ingeniería, servicios de soporte de reparación de mantenimiento, carga hacia adelante - el despacho de aduanas, etc. Tenemos más de 50.000 metros cuadrados de tierra mejorada para largo y corto plazo de almacenamiento de equipo, equipo pesado con camiones, grúa, montacargas para manejar cualquiera de ustedes equipos necesidades.

Como líder en la oferta de trabajo que se utilizan los métodos de reclutamiento más exigentes y el mantenimiento de la educación continua, capacitación y certificación de los agentes locales y extranjeros, asegurándose de que la tripulación más eficiente se mantiene en OSVs de mesa, equipos de perforación, plataformas, buques de suministro mar adentro, terminales, FPSO, etc.
Los OSVs, AHTS vasos personal y los operadores son un aspecto muy importante de nuestras operaciones y nos aseguramos de que mantenemos una base de datos de los operadores bien capacitados, experimentados y certificados de seguridad de calificaciones a primer oficial en todo momento para que podamos adecuadamente tripulación nuestros clientes vasos cada vez que se requiere tanto onshore como offshore.

HSE y PPE: la importancia de la salud y seguridad laboral, protección del medio ambiente y la seguridad marítima se ha integrado como parte de nuestras principales preocupaciones. Ayudamos a nuestros clientes en la prestación de cursos de inducción de seguridad y también nos aseguramos de algunos específicos de la casa se proporciona capacitación a todos nuestros trabajadores para asegurarse de que ningún incidente se produce en la plataforma de nuestros clientes o de otras instalaciones. Mejoramos esto proporcionando la mejor calidad de PPE en todo momento a nuestros agentes y clientes cuando sea necesario.

Mano de obra y personal de restauración Gestión operativa: además de nuestro aprovisionamiento, reclutamiento, capacitación, certificación y colocación de personal operacional sobre todas las posiciones en las plataformas y buques de suministro, sino que también ayudan en la gestión de sus rotaciones y asegúrese de que mantenemos el equilibrio tripulación en todas las estructuras y ropas que nos ocupamos de los asuntos de la tripulación en nombre de nuestros clientes.

Agencia puerto: Representamos plataformas, plataformas, OSVs, AHTSs, FPSO, etc, los propietarios y / o fletadores, agentes marítimos, etc., realizando todas las funciones de agencias de estos directores requerirán en los puertos de operaciones en todo el Golfo de Guinea. Dedicado servicios de petróleo y gas costa afuera de apoyo: hay un servicio dedicado a ayudar a la alta mar

Meet & Greet: Debido al hecho de que nuestros clientes y trabajadores visitarán algunos de estos países para su primera vez y la prestación de servicios, la cultura y social atmósferas difieren de país a país, hemos desarrollado un equipo de expertos en todos los puertos en los que operamos para proporcionar conocer y saludar a los servicios que es insuperable. Procesamos y confirmar reservas de hotel, cumplir con nuestros clientes en la entrada del puerto y ayudamos con los trámites de inmigración y aduanas, proporcionamos transporte muy cómodo para el hotel y nos aseguramos de que se comprueban de forma segura en.