Page Info:

CABA BUSINESS SERVICES

Desde el 2010 la compañía está trabajando mano a mano con las empresas gasistas y petrolíferas más importantes del mundo.

 

image

CBS EN EL MUNDO

CBS se centra principalmente en proyectos en la región de África Occidental, aunque también estamos preparados para trabajar en cualquier otro lugar de África, e incluso en otros continentes.

 

prez

Como Presidente y CEO de CBS, quiero agradecer personalmente a mi equipo más cercano su profesionalidad, esfuerzo y dedicación contínua, para lograr lo que hoy es la cadena CBS LTD: un líder en el mercado de servicios auxiliares en el campo del sector petrolero y gasista en países como Guinea Ecuatorial o Camerún, así como en otros países de su entorno. También me gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por su confianza y colaboración, lo que ha propiciado el crecimiento de nuestra querida empresa. Gracias por visitar nuestro sitio web, y no duden en preguntar todo lo que necesiten saber acerca de nuestros servicios, así como recibir información general acerca de nuestras actividades en diferentes áreas. ¡Un cordial saludo!