Caba Engineering: Confianza, Fiabilidad y Satisfacción

En Caba Engieniering nos dedicamos a proporcionar servicios de ingeniería, manufactura y servicios de construcción a la industria off-shore y on-shore que se encuentra dentro del sector de la energía. Estamos comprometidos con nuestros clientes a proporcionar servicios y materiales de calidad, adaptándonos a cualquier presupuesto y a los tiempos de entrega requeridos, manteniendo siempre un estricto control de calidad. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y por ello respondemos de nuestro trabajo. Ofrecemos productos de alta calidad, con un servicio rápido y con precios competitivos: queremos que nuestros clientes estén satisfechos. 

Caba Engieniering está compuesto por una plantilla de profesionales cualificados, con la que podemos ofrecer una gran variedad de servicios, tales como ensamblaje, pintura a presión, customización y modificación de productos, reparación y re-certificación de contenedores y cestas, etc… Siempre intentando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de 50000 metros cuadrados de instalaciones muy cerca del puerto de Luba, lo que nos permite ser muy accesibles a nuestros clientes y minimizar el tiempo de trabajo. Nuestra planta está equipada con un gran almacén donde se proporcionan toda una serie de servicios,  y una grúa que puede manejar hasta 50 toneladas, lo que nos permite llevar a cabo incluso los trabajos más difíciles. Nuestras instalaciones cuentan también con un servicio de seguridad de 24 horas, y con cimientos preparados para el almacenaje de equipos por períodos de tiempo cortos y largos. Estamos equipados con varios camiones grandes con grúas y remolques para manejar desde y hacia nuestras instalaciones, a cualquier otro lugar que necesite nuestros servicios.

Caba Engieniering es capaz de ofrecer una gama completa de servicios en 5 áreas fundamentales de la industria como son ingeniería, mecánica, soldadura, fabricación y manufactura. Nos desplazamos al lugar requerido para realizar nuestro trabajo con todo el material y la mano de obra, con servicios de almacenaje y reparación “in situ” y con todo el soporte técnico que sea necesario. 

Nuestros Recursos