Servicio de Catering Personalizado 

CabaCatering comenzó como una compañía enfocada a dar servicio a empresas petroleras ubicadas en la costa de Guinea Ecuatorial.

Nuestros servicios consisten en el suministro de alimentos de calidad así como servicios de limpieza y lavandería. Desarrollamos nuestro trabajo  siempre bajo estrictas condiciones de HSE poniendo a disposición de nuestros clientes una plantilla formada por un personal altamente cualificado y una estricta selección de alimentos de la mejor calidad.

Lo más importante es que estamos aquí para proporcionar prácticamente cualquier cosa para que su equipo de trabajo esté bien alimentado y lo más cómodo posible en cualquier lugar de trabajo. Dondequiera que su negocio le lleve, en la costa o en operaciones mar adentro, nuestro experimentado equipo de profesionales estará allí para cuidar de sus necesidades.

Nos dedicamos a dar servicios a empresas petroleras y gasistas mar adentro: ayudamos a las empresas de exploración y explotación de petróleo y gas en alta mar, atendiendo a sus necesidades específicas, como: contratación y la gestión de la fuerza de trabajo local, el suministro de PPE, suministro de alimentos frescos o generales, reclutamiento de buques de suministro mar adentro, soporte a sus operaciones en tierra, servir de enlace con los socios comerciales, negociar contratos de explotación

 

 

 

Cenas Empresa

Reuniones

Eventos

 

En Campo

Últimos eventos